Los Espejos Shehadi

Jay Shehadi originalmente compraba espejos que eran creados por artesanos en talleres de Lima con la técnica de pintado a mano al estilo cajamarquino y los vendía en su tienda de New York, hasta que un día decidió alquilar un local y montar su propia fábrica de espejos artesanales, por lo que convoco en agosto del 2004 a un grupo de doce personas entre arquitectos, diseñadores y artistas plásticos para crear nuevos modelos y líneas de diseño.

Las cosas que salieron de ese workshop fueron espectaculares, lastima que en esa época no tenía cámara digital y de lo único que me queda registro son estos bocetos de mis propuestas, de las que construí hasta el acabado final solo el modelo amarillo que esta en la parte inferior derecha. En realidad no quedo amarillo, sino dorado e hice otra versión igual pero en tonos plata. Si alguien de ese taller aun sobrevive a los kilos de purpurina que respiramos ahí y esta leyendo esto, envíenme las fotos por favor. Los modelos que finales depurados, modificados y estandarizados los pueden encontrar en la pagina web de Shehadi Mirrors NYC http://www.shehadimirrors.com/.

Comentarios

adrianaparya ha dicho que…
HOLA NO SE COMO ESCRIBIRTE ESPERO QUE LEAS ESTO... YO TAMBIEN ESTUVE EN ESE TALLER, QUEDAMOS FINALMENTE TRES PERSONAS O MAXIMO CUATRO. TRABAJAMOS UN MONTON Y FINALMENTE QUEDO EN NADA. Los disenios mas "experimentales" salieron increibles pero parece que no vendian tanto... quice contactar mil veces a jay para ver que fue con tooodo lo que producimos, para aunque sea quedarme con un marco pero fue, nunca respondio, luego me encontré con jeanpierre que fue el unico de los que fuimos al taller que quedo buen tiempo despues, en realidad era medio administrador creo... pero creo que se hacia el loco y tampoco respondiooo y tampooo o tengo fotos!!! jajaj asi que tendremos que buscar a alguien mas. mi correo es adriana.pinillos@gmail.com
yamps ha dicho que…
Hola Christian! Descubrí tu blog por accidente, que divertido recordar estas épocas... Jay se qued´a vivir en Lima, ahora tiene las sangucherías de la Lucha que estan en Miraflores por el parque Kernnedy, date una vuelta un día para conversar. Un abrazo!

Entradas populares de este blog

Vivienda Bifamiliar con Local Comercial en Terreno de 7 x 15 metros

Diseño de Vivienda Bifamiliar en Lote de 9 x 20 m.