Los Muebles Laureano


Como parte de un proyecto de CITE Madera del año 2004 para mejorar la calidad de los productos que se realizan en el Parque Industrial de Villa el Salvador me encargaron el diseño de estos muebles para la Empresa Laureano, especializada en ebanistería fina clásica con producción casi exclusiva para los mercados extranjeros. La entrega final consistió en los planos con sus despiezado respectivo y un 3d solo en cad. Algún día tendré uno de esos chaislonge en mi sala para que mis amigos minimalistas se retuerzan la vista. Soy barroco ¿y que?


En la parte superior: un caballete con tallados florales, chaislonges con patas felinas en las imagenes inferiores.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola buenas tardes, Muchas gracias por tus palabras con respecto a los muebles de mi padre, te comento que son años de esfuerzo y dedicacion lo que han permitido lograr la calidad de los muebles que fabricamos, donde se cuidan cada detalle para poder asi entregar a plena satisfaccion del cliente.

Me acuerdo mucho del proyecto por que nos permitio conocer, valorar y utlizar las nuevas especies maderables y no solo las ya clasicas conocidas como la caoba o el cedro.

Gracias, nuevamente y un cordial saludo.

Juan Carlos Laureano H.
Cristian Campos ha dicho que…
Hola Juan Carlos! que gusto que el proyecto sirvió, siempre pensé que lo habían archivado y que había quedado ahí, los muebles tienen una web o facebook para seguirlo?

Saludos

Cristian
Unknown ha dicho que…
Hola Cristian, para mi me sirvio bastante, puesto que como sabes en los talleres o fabricas solo teniamos la tendencia de utilizar 2 o 3 especies de madera, y romper este paradigma en los "maestros ebanistas" es a veces un poco complicado.Usamos especies de maderas alternativas como la Marupa en este caso del "Proyecto Casa Villa" y bueno la corriente siguio con la Promocion del Cite Madera que No existe MADERA MALA, si no mal trabajada, en mi caso he venido usando en mis exportaciones y tambien el mercado nacional madera como Marupa,Cachimbo,Moena, Cumala,etc.

Tengo unas fotos en mi face personal, me agregas y ahi las puedes ver.

Saludos y estamos en contacto.

Juan Carlos Laureano Herrera

Entradas populares de este blog

Vivienda Bifamiliar con Local Comercial en Terreno de 7 x 15 metros

Diseño de Vivienda Bifamiliar en Lote de 9 x 20 m.